Audio

Histórico de programa de audio

Recursos:

Las raras costumbres de Dios



Seamos realistas, Dios rara vez hace las cosas a nuestro estilo. Su momento escogido es diferente al de nosotros. Su manera de hacer las cosas es diferente. De hecho, en ocasiones parece ser que a Dios le encanta emocionar nuestras vidas con su eterno toque creativo.

El profeta Isaías batalló con las raras costumbres de Dios, de manera que Dios emitió estas palabras: "Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes."

La primera sesión de esta serie se titula “Justo a Tiempo”. Dios rara vez llega temprano pero estará ahí cuando lo necesitemos – justo en el momento adecuado – La segunda sesión, “Fuerzas para el Momento”, se enfoca en la fuerza disponible para nosotros, pero así como el momento escogido de Dios, nunca nos la da por adelantado.


Ver contenidos de esta serie


Los Audios Más Destacados




Ver contenidos de esta serie


Los simios te quieren poner en ridículo



 

Durante décadas, los científicos han sostenido la teoría de la evolución. Escucha mientras Jorge Cota ilustra cómo la teoría de la evolución se derrumba bajo el peso de sus mismas inconsecuencias e invenciones. Descubre cómo la ciencia moderna, la verdad bíblica, y el sentido común respaldan una creación divina. 


Ver contenidos de esta serie


Maratón matrimonial



Así como los corredores se preparan en mente, cuerpo y espíritu para un maratón, nosotros debemos prepararnos para la institución del matrimonio. Estos mensajes brindan consejos prácticos para aquellas parejas que se encuentran en distintas etapas de su relación. Las que están seriamente considerando el matrimonio, las recién casadas, las que ya tienen años casados y para aquellas que han perdido el deseo y el fervor de seguir amando. Esta serie le pondrá una chispa, una vez más, a su relación matrimonial.


Ver contenidos de esta serie


Muriéndonos por un cambio en la paternidad



Muriéndonos por un cambio en la Paternidad fue grabado especialmente con motivo del día del padre. Este mensaje se enfoca en que la paternidad debe ser honrada, respetada, protegida y valorada. No obstante, los padres tienen que ser dignos de honor. Este mensaje provee los principios necesarios para ser un mejor papá en una sociedad donde el padre es una especia en peligro de extinción.


Ver contenidos de esta serie


Personas difíciles



Sin duda alguna todos conocemos a personas difíciles. Este tipo de personas complican nuestra vida en vez de contrubir a ella. Desafortunadamente nuestra sociedad tiene la tendencia de excusar estás conductas antisociales al clasificarlas como desórdenes y enfermedades en vez de pecados. La realidad es que todos somos personas difíciles a cierto grado y en vez de excusarnos o dar pretextos es imprescindible que nos esforcemos por elimanarlas de nuestras vidas. Esta serie nos muestra cómo.


Ver contenidos de esta serie


Promesas, promesas



Seamos honestos, nuestros fracasos y deficiencias revelan la profundidad de nuestra naturaleza pecaminosa. No obstante, nos podemos regocijar al saber que la gracia y la misericordia de Dios abundan hacia sus hijos a través del sacrificio de Cristo en la cruz. Esta serie nos muestra las maravillosas promesas de ser un hijo de Dios.


Ver contenidos de esta serie


Recompensas eternas



Quizás le sorprenda aprender que Dios quiere motivarnos hacia las buenas obras prometiéndonos magnificas recompensas. De hecho, Dios nos diseñó para ser motivados por dos cosas: La promesa de ser recompensados, y el miedo de perder las recompensas. La Biblia está llena con este concepto. Estos mensajes le ayudarán a entender el sistema de Dios sobre las recompensas, y de igual manera lo incitarán a pensar sobre su "jubilación eterna".


Ver contenidos de esta serie


Señor, enséñanos a orar



Los discípulos le preguntaron a Jesús que les enseñara una sola cosa: cómo orar. Jesús les enseñó el máximo prototipo para la oración. Aun cuando la oración del “padre nuestro” es recitada por miles de millones de personas alrededor del mundo, la intención de Jesús es que sea un diseño para la oración. Durante estas cuatro sesiones, señalamos los principios básicos de la oración del padre nuestro. Al aplicarlos y comprenderlos refrescará y vigorizará su vida espiritual.


Ver contenidos de esta serie


Sentido cibernético: Asuntos de la mente



Este siglo se ha estado llamando el Siglo-Cibernético. Cada aspecto de nuestras vidas cambiará radicalmente durante los próximos 10 años. Desde en la forma en que estudiamos en las universidades virtuales a la forma en que compramos mandado. La próxima década va a traer más cambios de los que hemos visto en las últimas tres décadas. Es por eso que necesitamos un serio sentido cibernético y así poder enfrentar los conflictos más grandes de nuestra mente.


Ver contenidos de esta serie


Primera Anterior Siguiente Ultima