Audio

Histórico de programa de audio

Recursos:

Del vicio a la recuperación



Cada vicio es esencialmente lo mismo. Envenena su perspectiva, frustra su libertad y escarba un hoyo en el alma. No obstante, hay esperanza y está a tan sólo 12 pasos. Esta serie lo llevará a través de las etapas de la recuperación. Usted puede salir de ese laberinto o ayudar a un amigo a encontrar la libertad... hoy.


Ver contenidos de esta serie


Dios disfrazado



Aun cuando la mayoría de las personas saben que Jesucristo existió antes de que pisara el planeta tierra, la mayoría tiende a pensar que el verdadero comienzo de Jesús fue en Belén. Otros creen que él es un ser divino pero no Dios, después de todo, es el segundo miembro de la trinidad. Aun más, si analizamos el Antiguo Testamento, Dios padre parece ser la figura principal.

La realidad es que Jesús fue Dios en su totalidad y estuvo activamente involucrado en el mundo desde antes a su llegada a Belén pero era Dios Disfrazado. Después de su llegada al planeta tierra, la palabra extraordinario, ni si quiera comienza a describirlo. Ningún otro ser humano en la historia ha hecho una contribución al mundo como la que hizo Jesús. Ninguna figura política, ni rey o conquistador, tampoco ningún científico o explorador ha dado más a nuestra cultura que Jesucristo. Él es absolutamente único —incomparable—. Era Dios Disfrazado.

Esta serie nos da un vistazo a los cuatro aspectos de Jesucristo; Cristo en la creación, crisis, crucifixión y culminación. Nosotros en Más de la Vida pensamos que encontrará esta serie informativa e inspiradora sobre el hombre más impresionante que jamás haya pisado la faz de la tierra; Jesús – Dios Disfrazado.


Ver contenidos de esta serie


El verdadero significado de la navidad



El profeta Isaías escribió, "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz". Este mensaje revela el verdadero significado de la Navidad: La Celebración de cada uno de esos cuatro nombres y lo que éstos significan para nosotros. Si su vida se encuentra un poco ajetreada este mensaje es para usted.


Ver contenidos de esta serie


En sus marcas, listos... ¡fuera!



"En Sus Marcas, Listos... ¡Fuera!" es una excelente descripción para arrancar este Año Nuevo. Quisiera creer que el apóstol Pablo estaba pensando en el Año Nuevo cuando escribió Filipenses 3:12-16, ?he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo?. Si por alguna razón u otra ha perdido el entusiasmo hacia la vida o se ha preguntado cómo emprendo el futuro, este mensaje quizás sea lo que necesite. Arraigado en las palabras del apóstol Pablo, este mensaje le mostrará la importancia de tener una gratitud positiva, un acercamiento pro-activo, y una actitud perseverante hacia la vida.


Ver contenidos de esta serie


Finanzas familiares



Finanzas Familiares nos da una perspectiva contemporánea sobre el antiguo tema del dinero. Jesús habló más sobre la cuestión del dinero que cualquier otro tema con excepción del “Reino de los Cielos”. De hecho, en los evangelios uno de cada diez versículos aborda el tema del dinero. A decir verdad, la Biblia habla cuatro veces más sobre el manejo del dinero que la fe o la oración. Definitivamente, el dinero y su manejo son muy importantes para Dios. Y como 85 de cada 100 personas que llegan a sus 65 años de edad tienen menos de $250 dólares en efectivo es imprescindible que pongamos nuestras finanzas en orden.


Ver contenidos de esta serie


Fortaleciendo a la familia



La familia es la fábrica de la sociedad. Pero las familias felices no nacen de la noche a la mañana, se necesita bastante nutrición. Sin duda alguna hay una gran necesidad…la familia en el mundo entero está mal nutrida y los resultados son la falta de respeto a los padres y las autoridades, la delincuencia juvenil y rebelión, el divorcio, la aceptación del adulterio, y la falta de responsabilidad familiar. Esta serie fue escrita para ayudar a las familias a superar las frustraciones asociadas con una familia anémica y analiza cuatro elementos esenciales para desarrollar una familia fuerte y saludable.


Ver contenidos de esta serie


Islam en tus narices



Actualmente existen 1.1 billones de musulmanes alrededor del mundo. Los musulmanes han abrazado una religión que se esfuerza por regresar al mundo de Arabia del séptimo siglo. Su fe, "el Islam" está creciendo a una velocidad alarmante, el doble que el cristianismo y quizás muy pronto domine el mundo. Su meta global es: "el establecimiento de un sólo estado global islámico y la destrucción de Israel". Aun cuando la prensa intenta interpretar el Islam como cualquier otra religión – no es simplemente otra religión; es una cosmovisión que envuelve a toda libertad política y personal. Este mensaje, nos lleva por el laberinto del mundo musulmán enfatizando los puntos más importantes de su historia, teología e ideología. Nos explica el trasfondo casi nunca escuchado de Palestina con Israel y las razones bíblicas de por qué el odio Palestino contra los Estados Unidos de Norteamérica continúa el día de hoy. Muy bien investigado, y sin ningún fanatismo; este es un mensaje que cada creyente debería escuchar en esta nueva era de terror.


Ver contenidos de esta serie


Jonás- más que una historia de un gran pez



La historia de Jonás va más allá que ser tragado por un gran pez. Es una historia de la Gracia de Dios y el odio humano. Esta historia está llena de justicia, juicio y segundas oportunidades. Jonás fue un cuate real con un dilema real en sus manos. Sin duda alguna hay varias lecciones y principios que podemos aprender de su historia.


Ver contenidos de esta serie


La soledad: el invitado no deseado del alma



Aun cuando algunas personas disfrutan estar a solas... A nadie le gusta la soledad. Hay una gran diferencia en estar a solas y sentirse solo. La soledad es el invitado no deseado del Alma que abusa rápidamente de su bienvenida. Y para algunos es esa dolorosa conciencia de que les hace falta contacto significativo con otras personas. La Soledad no tiene favoritismos, ignora toda frontera y barrera, raza y religión. La soledad es la necesidad de sentirnos conectados con alguien más. Esta serie señala los pasos que necesarios para salir de la soledad y nos muestra cómo podemos ayudar a aquellos que se encuentran atravesando esta obscura realidad.


Ver contenidos de esta serie


Las instrucciones no vienen incluidas



Cuando de ser padre se trata, no hay fórmulas seguras ni garantías divinas. Sin embargo, sí existen principios bíblicos que pueden ayudar a un padre a navegar la etapa de la adolescencia, la rebelión y los retos que enfrenta un padre soltero. Esta es una serie que todo padre o futuro padre debería escuchar.


Ver contenidos de esta serie


Primera Anterior Siguiente Ultima