Audio

Histórico de programa de audio

Recursos:

8 hábitos para ser mas feliz



Puede que el sermón más famoso que Jesús predicó haya sido el ‘Sermón del Monte’. Parado ante miles de ansiosos oyentes, Jesús comenzó su mensaje con el tema de la felicidad y específicamente señaló ocho hábitos que producen una verdadera felicidad en nosotros. Esta serie te llevará a través de estos ocho hábitos y te mostrará cómo incorporarlos a tu vida cotidiana.


Ver contenidos de esta serie


Abrazándonos de la gracia



Gracia: No hay nada que puedas hacer para que Dios te ame más, y no hay nada que puedas hacer para que Dios te ame menos. ¿De veras lo crees? ¿Quizás se escucha demasiado bueno para ser verdad? La Gracia no es justa ni gratis, pero es fantástica; y es para todos aquellos que le creen a Dios. Descubre la gracia infinita que está al alcance de tus manos.


Ver contenidos de esta serie


Caminando herido



La primera sesión de esta serie nos da una honesta mirada al lado oscuro de la vida. Si está pasando por tiempos difíciles, este mensaje es para usted. Con un poco de humor y compasión, señalamos los secretos para tratar con la adversidad y el dolor de la vida. La segunda sesión de esta serie nos desafía a dejar un eco en la eternidad. Nos motiva a estar "encendidos" por una causa que nos impulse a ir más allá de la rutina cotidiana.


Ver contenidos de esta serie


Chicos malos



"Los chicos malos de la Biblia" nos da un vistazo diferente sobre algunos personajes muy famosos de la Biblia. Aun cuando tendemos a recordarlos como buenos – muchos de ellos eran personas con muchos errores. "Los chicos malos de la Biblia" pretende ilustrar el lado humano de las personas y aumentar el nivel de gratitud hacia Dios quien entiende la fragilidad humana.


Ver contenidos de esta serie


Codependencia: La compulsión por controlar



La codependencia ahoga y estrangula el amor. En esta serie, señalamos las causas y las características de esta adicción manipuladora y le mostramos los siete pasos para disfrutar de relaciones saludables tal y como Dios pretendió.


Ver contenidos de esta serie


Cómo ser un radical sin ser un fanático



¿Qué significa ser un radical sin ser fanático? Cuando pensamos en los radicales, tendemos a pensar en los locos del Medio Oriente o personas que bombardean las clínicas de aborto. La realidad es que ese tipo de personas son más que radicales – son fanáticos, y por consiguiente destructivos. Su causa puede o no ser justificada, pero los métodos de un fanático siempre hacen más daño que bien. El problema es que Dios nos ha llamado a ser radicales, a invertir en un reino que no podemos ver, y a tomar decisiones hoy las cuales dejarán un eco en la eternidad. Esta serie pretende ayudar a los creyentes a seguir un estilo de vida radical, el cual, al final marcará una gran diferencia en el mundo.


Ver contenidos de esta serie


Cómo tener una vida significativa



Las personas constantemente están buscando sentido y significado en sus vidas. Para muchos es difícil de encontrar y para otros es una búsqueda de toda la vida, Pero... ¿A dónde recurrimos para encontrarle significado y sentido a nuestra vida? ¿Cómo logramos una vida significativa? Esta serie, nos muestra seis ingredientes que debemos cultivar si deseamos experimentar una vida llena de sentido y satisfacción.


Ver contenidos de esta serie


Crisis de Identidad



 

¿Qué le da valor a tu vida? ¿Las personas, la apariencia, las posesiones, el pasado? 


Ver contenidos de esta serie


De Adentro Hacia Afuera: ¿Qué Produce Tu Vida?



Aún cuando la gran mayoría de las personas tienden a fijarse en lo externo, Dios siempre se fija en el interior. Hay nueve rasgos, o virtudes que Dios espera reproducir dentro de nosotros. Su deseo es que estos nueve rasgos sean parte de nuestro diario vivir.


Ver contenidos de esta serie


De atascado a volver a empezar



En alguna ocasión u otra, todos hemos batallado con un mal hábito. La Biblia dice que el deseo de Dios es librarnos de los malos hábitos. Si ése es el caso, ¿Cómo podemos deshacernos de los malos hábitos que hay en nuestras vidas? En la primera sesión, definimos los malos hábitos como una actividad repetida que molesta mucho a otros y es nocivo para nuestra salud. Describimos cómo se desarrollan los malos hábitos y el impacto negativo que estos tienen en nuestras vidas. En la segunda sesión, llevamos a nuestros oyentes a través de los pasos necesarios para romperse de la esclavitud que dejan los malos hábitos.


Ver contenidos de esta serie


Primera Anterior Siguiente Ultima